Amados Hermanos.
He escuchado algunas de las revelaciones que el hermano Andrew Wommack ha estado compartiendo sobre el "Gran Despertar" (Acontecimiento histórico que se dio en las colonias Cristianas a mediados de los años 1700 en los Estados Unidos). Me siento muy inspirado de que la Iglesia se está despertando a esta obra de Dios en nuestros días.
Me recuerda un poco a Mateo 25: 6, y me encanta ver a sus congregaciones llenas del Espíritu Santo, y con sus miembros creciendo y haciendo obras como las de Jesús, eso es un desafío para todos nosotros en el resto del mundo.
Voy a compartir algunos puntos, que nunca compartí con el liderazgo Cristiano de los Estados Unidos, pero que me siento guiado a hacer ahora, sabiendo que ustedes verificarán en comunión con el Espíritu de Dios que habita en ustedes, si lo que comparto es de Dios o no.
Mi oración es que esta carta sea una bendición para todos.
Como todos sabemos, los verdaderos Cristianos no se adaptan a este mundo, sino que deben verlo con el estándar de la Palabra, sabiendo que serán jueces de él. 1 Corintios 6:2
No es difícil darse cuenta de que en cualquier guerra, el lado victorioso es el que cuenta la historia. ¿Verdad? Por eso, si lees un libro de historia escrito en Cuba después de que la revolución comunista tomó el país, un libro que se lee en las escuelas para los niños, leerás que Fidel Castro es uno de los mayores héroes que jamás haya vivido en este mundo. Pero si le preguntas a un cubano que escapó a los Estados Unidos después de que Fidel tomó el control de la isla, te contará una historia completamente diferente. Imagino que la mayoría de´´ ustedes, si no todos, saben que la historia del mundo ha sido reescrita y sigue siendo reescrita, para hacer que la gente del mundo acepte agendas que son anti-Dios, incluyendo también a la de los Estados Unidos. Por eso, cuando solo hemos escuchado una versión de la historia, es más fácil que podamos ser engañados.
Agradezco a Dios que muchos pastores se hayan dado cuenta de que sus líderes políticos les mintieron sobre la tal pandemia del "Corona Virus". Aplaudí al pastor John MacArthur, y defendió sus convicciones, manteniendo su iglesia abierta, en contra de las amenazas y ataques del gobernador de California Gavin Newsom.
Pero el caso es que los gobiernos del mundo no empezaron a mentirle a sus ciudadanos hace solo algunos años. Casi ningún pastor, del que yo haya escuchado en los Estados Unidos, ha denunciado públicamente a sus gobernantes como impíos, ni siquiera parecieran haberse cuenta de que han estado en manos de élites que algunos han llamado el "Estado Profundo" desde principios de los años noventa.
Estados Unidos es culpable de asesinar a más civiles inocentes que cualquier otra nación en la Tierra, además de financiar a asesinos mundiales, como José Stalin, Mao Tse-tung, por nombrar algunos, mientras que la mayoría de los líderes Cristianos se han creído la propaganda de estas élites mundialistas, atrás del escenario, de que han estado luchando por la "libertad, bienestar y democracia" para esas naciones.
El gobierno norteamericano envió tropas para ayudar a José Stalin, un comunista asesino a establecer un gobierno comunista en Rusia, el cual asesinó a millones de Cristianos, no solo en Rusia sino que también extendió el comunismo sobre el resto de las naciones de Europa Oriental, torturando, aprisionando y asesinando a Cristianos y a todos los que se oponían a su régimen. ¿Dónde estaban los líderes de la Iglesia que alzaron sus voces para apelar en favor de nuestros hermanos en esos países? Aparentemente, la mayoría de ellos ni siquiera se enteró. Es posible que algunos si levantaron sus voces, pero talvez fueron acallados por las élites que menciono, eso no lo sé.
Calcular la gran cantidad de millones de dólares estadounidenses utilizados en guerras contra naciones más débiles, lleva su buen tiempo, pero es fácil deducir que si ese dinero se hubiera gastado en financiar a verdaderos Cristianos para predicar el Evangelio y ayudar a esas naciones necesitadas, hoy estaríamos viviendo en un mundo diferente. Estas élites mintieron afirmando que esas guerras eran para liberar a esas naciones subyugadas y para brindarles "democracia", y la gran mayoría de los estadounidenses les creyeron.
Japón, Corea, Vietnam, Irak, Siria, Afganistán, Libia, y otras, donde millones de civiles inocentes perdieron la vida.
Los líderes Cristianos del mundo han mantenido la boca cerrada sin advertir a la gente que los medios de comunicación han estado por décadas, en las manos de la gente del Diablo y que el 90% de lo que transmiten son mentiras. Casi todo el mundo se ha creído las mentiras de la así llamada "Ciencia", que ha sido una de las herramientas más poderosas del enemigo para matar gente en todo el mundo y también para apartar a la gente de la Biblia.
Muchos Cristianos han dado más crédito a la llamada "ciencia" que a Dios mismo, aparentemente ignorando que para siempre, Su Palabra está firmemente establecida en los Cielos. Nos creímos que vivimos en un globo llamado Tierra el cual está girando sobre si mismo a 67,000 km/h, argumento inventado por estos científicos a las ordenes de estas élites, para desacreditar la narrativa bíblica de Dios, donde Él afirma que creó el mundo en solo seis días.
Apo 6:13… y las estrellas del cielo cayeron sobre la Tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento.
Solo ese pasaje debería ayudarnos a ver que todas las supuestas medidas de estrellas mil veces mayores que la Tierra y a millones de kilómetros de aquí, dadas por los sacerdotes de la ciencia son un engaño. Ahora se está demostrando que todos esos supuestos vuelos a la Luna fueron engaños, al igual que todo lo demás que publica "NASA". Estas élites que controlan los medios de comunicación han estado utilizando por años el término "teorías de conspiración" para tratar de evitar que brille la verdad y sus mentiras queden todas expuestas a la luz del mundo.
Como eran y siguen siendo los dueños de Big Pharma, o sea las grandes empresas farmacéuticas del mundo, para asegurar su enriquecimiento, tenían que asegurar la venta de sus productos. Por lo que llevan décadas debilitando y matando gente con sus llamadas "vacunas" las cuales buscan cura en los médicos que son formados en sus universidades. Luego la industria alimenticia, orientada a debilitar la salud de los consumidores, lo cual los conlleva a caer en manos de ese "sistema medicinal" corrupto, diseñado para enriquecer a los dueños de “Big Pharma” y, al mismo tiempo, hacer que los usuarios dependan de las drogas “medicinales” que producen para mantener a las personas débiles y enfermas. No es de extrañar que prohibieran la "medicina natural" y los investigadores que encontraron curas naturales para el cáncer y otras enfermedades, fueron aprisionados y se les prohibió practicar la medicina.. Han escuchado hablar de “Médicos por la Verdad”… https://www.bitchute.com/video/bJRUdGyoCVao/
La guía y las informaciones que encontramos en Google y otras plataformas similares en internet, ya no nos conducen a fuentes verdaderas, sino a aquellas que concuerdan con las mentiras, la narrativa y la propaganda que quieren que creamos.
Es debido a esa realidad, que han surgido otras plataformas tales como Bitchute, Rumble, Odysee, y algunas otras parecidas donde hay libertad de exponer la verdad, por ejemplo https://odysee.com/@noerods:8/Doctores-por-la-verdad-EEUU-Dra-Stella-Immanuel:d?r=3WsLrMnuzAuNRCzTkcoQhpZGRaJyMghN&sunset=lbrytv ese enlace no se encuentra en las plataformas aprobadas por el sistema.
Los Rockefellers en Estados Unidos, los Rothschilds Europa en sociedad con banqueros en el mundo, se adueñaron de la Banca Internacional. A través de una política de emprestamos con fuerte usura fueron empobreciendo lentamente a los ciudadanos y a naciones cuyos gobernantes, fueron comprados y que son manipulados por estás élites.
También tomaron cuenta del sistema educativo, y los medios de comunicación, y a través de ellos han estado corrompiendo y contaminando las mentes de niños, jóvenes y adultos con todo tipo de perversiones, violencia, el irrespeto a los padres, pornografía, el adulterio, la promiscuidad sexual, la homosexualidad junto a otras perversiones sexuales abominables, las cuales se llevan a cabo ahora en nuestra “sociedad moderna” y son presentadas como aceptables y legales también.
Hasta en el campo religioso, cuando se trata de la Biblia misma, muchos Cristianos fueron influenciados por Cyrus Ingerson Scofield, autor de la Biblia de Estudio “Scofield”, introducida en 1909, con doctrinas como el Rapto de la Iglesia antes le la Gran Tribulación, y la aceptación del estado moderno de Israel como el cumplimiento las profecías del Antiguo Testamento sobre la restauración de la nación del Israel de Dios. De modo que muchos Cristianos están esperando ser "raptados" en cualquier momento, en lugar de prepararse para luchar y ganar a los perdidos hasta que regrese el Señor Jesús después de la tribulación. Scofield fue utilizado por líderes sionistas, como Samuel Untermeyer, para promover ideas sionistas dentro del protestantismo estadounidense. Haz tu propia investigación para verlo.
En cuanto a que el actual estado de Israel es creación de Dios, ¿cómo ignorar el genocidio que está llevando a cabo Israel, sobre los palestinos, a luz del día, asesinando niños, mujeres, hombres, jóvenes y ancianos, y pensar que Dios ignora todos esos crímenes y porque son sus escogidos, sus hijos los judíos quienes los cometen, y se supone que Dios está con ellos. ¿Acaso no nos pide Dios a sus Hijos que seamos ejemplos de amor y justicia en el mundo? ¿Qué hay de: por sus frutos los conoceréis? Y qué de… de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, Gal 6:7-8, pero no, se supone que podemos creemos que estos judíos pueden sembrar muerte, destrucción, suciedad a su alrededor y cosecharán el Cielo. ¿En serio? ¿No va eso en contra de todo lo que leemos en la Biblia?
2Jn 1:8-11 Tened cuidado para que no perdáis lo que hemos logrado, sino que recibáis abundante recompensa. Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo. Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis, porque el que le dice: bienvenido, participa de sus malas obras.
¿Podemos ignorar ese pasaje y muchos otros similares y decir que eso no se aplica a los judíos que no creen en Cristo? Y ¿Qué de los Cristianos que se asocian con ellos?
Que de Mat 8:11-12? Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos. Mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
https://www.concerning-thekingdom.com/post/the-israel-of-god Esa es una recolección de pasajes Bíblicos sobre el Israel de Dios.
Sé que Dios no está permitiendo todo el mal en el mundo, sentado sin hacer nada. Como siento ver en sus congregaciones, que el Espíritu de Dios dentro de nosotros nos está despertando en todas partes del mundo, poniendo la voluntad en Sus Elegidos de levantarse y mostrarle al mundo que: Dios no está dormido, sino que, al igual que Jesús y los discípulos de la Primera Iglesia, nos estamos levantando para hacer saber al mundo que el Reino está aquí dentro de nosotros, y el momento de reconciliarse con Dios es hoy, porque mañana podría ser tarde.
Dan 11:32b-33 ... mas el pueblo que conoce a su Dios, se esforzará y hará proezas. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; pero caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo, por muchos días. Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; pero caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo, por muchos días.
Dan 12:3 Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.
Mantengámonos en oración los unos por los otros... Bendiciones… Alejandro
Si estas líneas te han sido de bendición, no dudes en compartirlas con tus amistades y contactos. Hoy es el día, mañana puede que sea tarde. Debemos hacer las obras del que nos escogió mientras es de día, la noche vendrá en que nadie podrá trabajar. Jn 9:4
Por favor, escríbeme tus comentarios y cualquier pregunta que puedas tener.
Además, como habrás notado, todo nuestro material está ahí para ti totalmente gratis.
Si das una donación para ayudarnos a continuar compartiendo el Evangelio, será una inversión con dividendos eternos. Hay un enlace a nuestra cuenta PayPal en nuestra página de inicio. Estaremos eternamente agradecidos... ¡Bendiciones en el Nombre de Jesús…!!!
Comments