top of page

Deseos de Dios

Julio 22, 2013


Deseos de Dios

Julio 22, 2013

Debemos pedirle al Señor que nos llene de pasión por El. Si no sentimos ese deseo intenso de presentarnos a la presencia de Dios en nuestro “closet”, al Espíritu de Dios que mora en nuestro corazón, todos los días, entonces una de dos:

1- O no hemos todavía tenido un encuentro con el verdadero Dios, lo cual nos dejaría totalmente apasionados por El, y a la vez demuestra que aún no somos salvos, ya que nuestra mente carnal no solo no tiene la capacidad de acercarse a Dios, sino que también es enemiga de Dios. Rom 8:9 Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.

Rom 8:6-7 Porque la mente de nuestro cuerpo es muerte, pero la mente espiritual, vida y paz: 7 Porque la mente carnal es enemistad contra Dios; porque no se sujeta a la ley de Dios, ni tampoco puede.

1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.


Ó 2- Nos estamos llenando de las cosas del mundo lo cual opaca nuestra hambre por Dios, y a la larga comprobaremos que todo lo que pareciera darnos “placer” en el mundo viene acompañado de un vacío mortal que va matando nuestras almas. Romanos 8:12-14 Así que, hermanos, somos deudores, no a la carne, para vivir conforme a la carne, porque si vivís conforme a la carne, habréis de morir; pero si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.


Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Si no andamos caminando sobre Jesús que es el camino, sus mandamientos y sus palabras, en lugar de estar yendo al Padre, estamos caminando directo hacia nuestra propia destrucción. Si no leemos y estudiamos su Palabra detenidamente, ¿cómo podremos saber el camino? Si somos hijos de Dios, y no estamos caminando SU CAMINO, entonces lo más probable es que sintamos un vacío interno que nos hace sentir que nada nos satisface en verdad. Y los placeres momentáneos que nos provee el hacer las cosas a nuestra manera, o de las cosas materiales que consumimos, siempre vienen acompañados de dolor, sufrimiento y frustración, no solo para nosotros sino también a los que nos rodean. Si ese es el caso contigo y quieres salir de esa situación, eso tiene simple solución; preséntate delante del Padre en el nombre de Jesús y pídele que te de Su fortaleza para que puedas caminar por su camino su verdad y su vida, entonces verás que Dios con toda seguridad te ayudará a hacer lo que es imposible para nosotros, y eso es: seguirle en sumisión y obediencia; pero podrás comprobar que someterte a Dios te colmará de gozo, satisfacción y vida eterna, y su Amor en ti te ayudará a bendecir a muchos de los que te rodean… Esto es lo que realmente hace que valga la pena vivir.

Fil 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y súplica, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús. Efe 3:20-21 Y a Aquél que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos, o entendemos, según el poder que opera en nosotros, 21 a Él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús, por todas las edades, por siempre jamás. Amén. Agradecería cualquier comentario tuyo al respecto de estas líneas, o cualquier pregunta también.

Con amor en Jesús… Alejandro … Bendiciones!!!



Comments


bottom of page