Noviembre, 2021
Sé que todos estamos recibiendo una avalancha de cartas, enlaces, comunicaciones, videos, publicaciones, noticias, correos electrónicos, etc. Solo me esto suscrito a unas 10 personas a las que considero líderes en su campo, y la vedad es que no puedo seguir el ritmo de todo lo que están produciendo.
Así que mi correo electrónico está lleno de material que considero bueno, interesante, algunos bastante valiosos, pero simplemente no tengo tiempo suficiente para revisarlo todo. Me imagino que ese también debe ser el caso con la mayoría de ustedes.
Entonces… ¿Qué hacer? Decidí enfocar mi atención en aquellas cosas que considero que me ayudarán más a mí, a seguir en la dirección que el Señor ha puesto en mi corazón, que en mi caso es crecer en el Espíritu y llegar a ser más como Jesús, aprendiendo más sobre cómo seguir la guía del Espíritu en mi vida, mientras que a la vez, disfruto de esta relación asombrosa en la que estoy envuelto con mi amoroso Padre Celestial, mi hermano Mayor Jesús y la guía de mi amoroso Espíritu Santo. Y aunque es posible que muchos puedan pensar que uno es egoísta por querer mejorar personalmente, cuanto más aprendamos a dejarnos guiar por el Espíritu de Dios que habita en nosotros, mayor bendición seremos para todos los que nos rodean, ya que cuando una vez fortalecidos, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudar a todos los que nos rodean.
Rom 8:29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;
El tiempo es corto, así que como aconsejan las Escrituras...
Col 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
Entonces, aunque el mundo esté lleno de cosas maravillosas en las que podríamos pasar horas ahondando, sin contar las actividades que en realidad son una pérdida de tiempo, hay cosas que están cobrando más importancia por encima de otras...Ef 5.16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Estos son tiempos malos, así que haz que cada minuto cuente. CEV (versión en inglés contemporáneo)
El Señor nos dice… Jn 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.
Creo que puedes comprender que cuanto más tiempo pasamos con el Señor, leyendo Su Palabra y prestando atención a la voz interior de Su Espíritu que habita dentro de nosotros, más lograremos en la vida.
Como leemos en ese pasaje de Jn 15:8 dar mucho fruto es un deseo que Dios ha puesto en nuestro corazón, lo que significa: el deseo de vivir también una vida muy productiva, siendo una bendición para todos aquellos con quienes interactuamos. De eso se trata la felicidad, cuando damos a los demás es cuando más recibimos. Lo que sembramos es lo que cosecharemos.
Hoy en día, escuchar las fuentes adecuadas sobre lo que está sucediendo en el mundo es muy importante, teniendo en cuenta que según Business Media, hay 6 corporaciones que controlan el 90% de los medios en América y el mundo... Si quieres leer sobre eso ...https://www.businessinsider.com/these-6-corporations-control-90-of-the-media-in-america-2012-6?op=1
Así que estos medios de comunicación manipulan absolutamente todo lo que publican para manipular a la gente a su antojo, por lo que es mejor evitarlos. Pero con media hora diaria de noticias al día debería ser suficiente, recordando siempre que debemos mantener la mirada en Jesús y no en los problemas ni en las tormentas, ya que... Sal 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Heb 12:1-2 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso, y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual, por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando la vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
En el mundo de hoy, debemos recordar que hay millones de personas perdidas, engañadas por el enemigo, por eso debemos compartir el Evangelio con todos los que podamos, porque es al ayudar a los demás que seremos bendecidos. Jesús nos mandó a predicar el Evangelio a toda criatura, que está en las palabras de la Biblia, a 2Co 5:20 Así que, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
Una cosa que sigo haciendo fielmente es reunirme varios días a la semana con amigos con quienes comparto la Palabra de Dios. Nos reunimos a través de ZOOM; ya que vivimos en diferentes lugares del mundo, así que si estás interesado en compartir y pedir oración sobre tu situación personal, no dudes en reunirte con nosotros. Pero incluso si deseas tener una reunión privada para informarme más sobre tu situación, no dudes en hacerlo también. Envíame una nota y te daré a conocer los días en los que nos reuniremos durante esa semana, ya que nuestros días a veces cambian debido a diferentes circunstancias. Les agradecería si tuvieran algún comentario o pregunta, por favor dejarlo en los comentarios. También me gustaría hacerles saber que estoy por empezar a poner algunas de mis publicaciones en audio, en caso de que estén interesados en escucharlas, solo búsquenlas en mi página. Bendiciones!!! Amor en Jesús… Alejandro
Si estas líneas han sido de bendición para ti, no dudes en compartirlas con tus amigos y contactos. Hoy es el día, mañana puede que sea tarde. Debemos hacer las obras del que nos escogió mientras es de día, la noche vendrá en que nadie podrá trabajar. Jn 9:4
Además, como habrás notado, todo nuestro material está ahí para ti totalmente gratis. Si el Señor te inspira a dar una donación para ayudarnos a continuar compartiendo la Palabra con el mundo, hay un enlace a nuestra cuenta Pay Pal en nuestra página de inicio. Estaremos eternamente agradecidos... ¡Bendiciones en el Nombre de Jesús…!!!
Comments