top of page

La subida al poder del Nuevo Orden Mundial



Mayo, 2020

Hay ahora mismo cientos de pastores diciendo que el coronavirus es parte de los juicios de Dios sobre las naciones de la Tierra.

¿Por qué culpar a Dios por las maldades de Satanás y los suyos?

Coronavirus es una de las herramientas del diablo y las élites que dirigen el Nuevo Orden Mundial = NOM para apoderarse totalmente de los gobiernos del mundo. Como una de las especialidades del Diablo es mentir, pues es padre de la mentira, los medios de comunicación al servicio de élites diabólicas, al igual que en todo lo demás que le han hecho creer al mundo, que este virus es casi mortal. Pero según las estadísticas, de varios medios independientes, en realidad es tan mortal como lo es el de la “influenza”, y que como es la calamidad más grande de la historia, y con la excusa de “evitar el contagio” tienen a casi toda la sociedad encarcelada en su casa y sin posibilidades de trabajar, lo cual, claro está, provocará no solo el colapso de la economía norteamericana sino la del mundo entero, y así darle la oportunidad al NOM de implantar un nuevo sistema financiero mundial, electrónico, sin la necesidad de dinero efectivo y con una estricta supervisión de los nuevos pero temporales “amos del mundo”. También todas las pestes venideras, las muertes, hambrunas y guerras que están por venir también son parte de ese plan, para que la gente del mundo entero finalmente esté dispuesta a aceptar a un nuevo sistema de gobierno mundial que traiga orden al caos que ellos mismos han provocado y todo eso sin que la gente se dé cuenta. Los hombres, pues, cosechan las consecuencias de haberse apartado de Dios y su Palabra, la cual contiene toda la verdad.

Jesús predijo una tribulación venidera en el mundo tan grande que Él la llamó la Gran Tribulación, la cual vendrá después de que el llamado Anticristo quiera tomar el lugar de Dios delante de las naciones del mundo.

Mat 24:15 Por tanto, cuando viereis la Abominación Desoladora, que fue predicha por el profeta Daniel, que estará en el lugar santo (el que lee, entienda).21 porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

Así que la Gran Tribulación es provocada por Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta, vean como lo dicen las Escrituras… Dan 7:19-21 Entonces quise saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que tan diferente era de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro, y sus uñas de bronce, que DEVORABA Y DESMENUZABA, Y LAS SOBRAS HOLLABA CON SUS PIES: Asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que había subido, de delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandezas, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno HACÍA GUERRA CONTRA LOS SANTOS, Y LOS VENCÍA. (La cuarta bestia es el último imperio mundial, el del Anticristo)

Dan 8:24-25 Y su poder se fortalecerá, mas no por su propio poder, y DESTRUIRÁ MARAVILLOSAMENTE, y prosperará; y hará arbitrariamente, y DESTRUIRÁ A LOS FUERTES Y AL PUEBLO DE LOS SANTOS. Y con su sagacidad HARÁ PROSPERAR EL ENGAÑO EN SU MANO; y en su corazón se engrandecerá, y CON PAZ DESTRUIRÁ A MUCHOS; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado. (no por su propio poder = adoraron al dragón (Satanás), quien dará autoridad a la bestia; y adoraron al Diablo, y ya se nos advirtió = hará prosperar EL ENGAÑO)

Como lo vemos en esos pasajes y muchos otros, el NOM hará cosas terribles contra la humanidad, aparte de todos los crímenes horrendos que ya han cometido contra la humanidad, pero siempre atrás del escenario. Son como esos terribles asesinos que por afuera tienen pinta de gente respetable y honorable, pero cuando nadie los está viendo, salen y cometen sus crímenes. Pero como dije antes, esos no serán los juicios de Dios, sino crímenes cometidos por hombres, inspirados por entidades espirituales de maldad que les poseen, contra la humanidad. Efe 6:12

Ahora a partir de Apocalipsis 8:7, los ángeles de Dios comienzan a sonar sus Trompetas en la Tribulación, y esos si que serán los verdaderos ataques de Dios contra los impíos, para proteger a sus Escogidos, como dice 2Tes 1:6 Porque es justo para con Dios pagar con tribulación a los que os atribulan. Sin embargo vemos que Dios manda a sellar a los suyos antes de que las Trompetas de la Tribulación comiencen a sonar…

Apo 7:2-3 Y vi a otro ángel que subía de donde sale el sol y que tenía el sello del Dios vivo; y gritó a gran voz a los cuatro ángeles a quienes se les había concedido hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño, ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que hayamos puesto un sello en la frente a los siervos de nuestro Dios.

Esas trompetas que comienzan a ser tocadas en Apocalipsis 8 y van siendo tocadas hasta la Séptima en Apo 10:7, que es cuando Jesús regresa a la Tierra y la Iglesia es sacada del mundo, llevada al Cielo, para dar lugar a la Ira de Dios. Mat 24:29-31 E INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Y entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, Y JUNTARÁN A SUS ESCOGIDOS DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO.

Cuando leemos Apo 6:12-17 Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fue hecho un gran terremoto; y EL SOL SE PUSO NEGRO como un saco de cilicio, y LA LUNA SE VOLVIÓ COMO SANGRE; Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAYERON sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se apartó como un pergamino que es enrollado; y toda montaña y toda isla fue movida de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas; y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de LA IRA DEL CORDERO; PORQUE EL GRAN DÍA DE SU IRA HA LLEGADO; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Como Jesús profetizó que después de la Tribulación veríamos las señales en el Cielo, justo en el momento que viene a recoger a su Iglesia, Apocalipsis 6 nos dice que después de ese acontecimiento comenzarán a ser derramadas las copas de la Ira de Dios, que son descritas en Apocalipsis 16, y las cuales culminan con la batalla de Armagedón en Apocalipsis 19 cuando finalmente las fuerzas del mal serán totalmente destruidas, aleluya!

Apocalipsis 17-18, es un recuento de la descripción de la gran ramera, la cual es la ciudad que reina durante buena parte del reino del Anticristo sobre los reinos de la Tierra, y su relación en la historia con los reinos de la Tierra y finalmente con el Anticristo mismo,

la Bestia, que es el nombre del Nuevo Orden Mundial, en la Biblia, con el Anticristo a la cabeza, y luego en el capítulo 18 vemos la destrucción de la así llamada Babilonia Madre de las Rameras (estoy por publicar una carta sobre esos capítulos) Luego el capítulo 20, el Milenio, con los 1,000 años del Reino de Cristo en esta Tierra, y 21-22, la Creación del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, y el final y eterno Reino de Dios.

Lo que si podemos esperar ahora más que antes, es la aparición de falsos profetas por todos lados tratando de confundir a la gente y en Palabras de Jesús… Mat 24:24-25 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos. VED QUE OS LO HE DICHO DE ANTEMANO.

Es como si Jesús dijera: señores ¡NO HAY EXCUSA!

Y entonces, podrás estar preguntándote… ¿Y qué puedo hacer yo?

Pues bien, si no lo estás haciendo todavía, comienza a caminar con Dios. Lee, memoriza, medita y obedece la Palabra de Dios. Recuerda que el único mandamiento que tenemos en el Nuevo Pacto, es el de AMAR. Y la única manera de amar como Dios nos pide es aceptando a Jesús como Señor de nuestras vidas. Una vez que recibimos el Espíritu de Dios en nuestros corazones, a través de Jesús, entonces podemos amar a Dios y a nuestro prójimo y estaremos cumpliendo toda la Ley.

Busca el compañerismo de Cristianos que conozcan bien la Palabra. Jn 13:34-35 Un mandamiento nuevo os doy: que os améis los unos a los otros; que como yo os he amado, así también os améis los unos a los otros. EN ESTO CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS, SI TUVIERES AMOR LOS UNOS A LOS OTROS.

Ayuda a compartir la Verdad de Dios a todos los que conoces y a los que te rodean.

No escuches al diablo, ni a nada que te aparte de la Fe en Dios, y recuerda que los medios de comunicación son en un 95% mentiras del diablo. Eso también incluye cantidad de “pastores” que en realidad son falsos pastores, y otros que están confundidos. Todo lo que no puedas comprobar con tu Biblia, NO ES DE DIOS. Recuerda, la Biblia interpreta sus propios argumentos. En otras palabras, si encuentras un pasaje que no entiendes, con la ayuda del Espíritu Santo puedes encontrar otros pasajes que aclaran tus dudas.

Siempre que quieras puedes preguntarme a mí, y te mostraré pasajes de la Biblia que responden la pregunta. Lo que yo pienso o digo no tiene valor, lo que vale es lo que dice Dios en su Palabra.

Recuerda que es tonto enfrentar al sistema, que está lleno de diablos y demonios con tu propia sabiduría y tu fuerza de voluntad, no importa cuan fuerte crees que seas.

Efe 6:10-18 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo; porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra malicias espirituales en las alturas. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la coraza de justicia; y calzados vuestros pies con el apresto del evangelio de paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno; y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo, con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

La oración es como la respiración del Espíritu dentro de nosotros: ORANDO EN TODO TIEMPO, CON TODA ORACIÓN Y SÚPLICA EN EL ESPÍRITU.

Si no conoces el don de lenguas, es un don importante en nuestros días: 1Co 14:4 El que habla en lengua desconocida, a sí mismo se edifica; Eso quiere decir que edificas tu Espíritu, al orar en lenguas, cuando estás a solas con el Señor. Rom 8:26-27 Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES; y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque El intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios. (Ese es el Espíritu que Dios puso en nosotros, cuando nacimos de nuevo).

El orar en lenguas es una herramienta importante que Dios nos ha dado y a la verdad quedamos algo limitados al orar y pedir únicamente con nuestro entendimiento, lo cual muchas veces puede limitar lo que pedimos. Cuando oramos en lenguas, aunque no entendemos lo que pedimos, (a menos que recibamos la interpretación también), quien ora es el Espíritu que Dios ha puesto en nosotros, y lo que importa es que Dios si entiende y que Él intercede por nosotros conforme a la voluntad de Dios.. 1Co 14:2 Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios, pues nadie lo entiende, sino que en su espíritu habla misterios.


Bendiciones… Alejandro

 



Si estas líneas te han sido de bendición, no dudes en compartirlas con tus contactos. Hoy es el día, mañana puede que sea tarde. Debemos hacer las obras del que nos escogió mientras es de día, la noche vendrá en que nadie podrá trabajar. Jn 9:4

Además, como habrás notado, todo nuestro material está ahí para ti totalmente gratis. Si el Señor te inspira a dar una donación para ayudarnos a continuar compartiendo la Palabra con el mundo, hay un enlace a nuestra cuenta Pay Pal en nuestra página de inicio. Estaremos eternamente agradecidos... ¡Bendiciones en el Nombre de Jesús…!!!


Comments


bottom of page