Mayo 21, 2013
Santidad
Mayo 21, 2013
Un llamado definitivo para todos los hijos de Dios es el de la santificación… 1Pe 1:14-16… Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais en vuestra ignorancia, sino que así como aquel que os llamó es santo, así también sed vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO. Nuestro Señor Jesús caminó en santidad, y son sus pisadas las que debemos seguir… Tal vez no tengamos claro el camino de la santidad, pero ser santo quiere decir que hemos sido apartados por Dios para ser usados por Él. Por lo que el llamado a entregarnos a Dios es fundamental para nuestra santificación; una vez que nos hayamos entregado totalmente a Cristo, simplemente pidiéndole en oración que tome nuestras vidas y nos haga totalmente suyos, Mar 8:34, de ahí en adelante, Él nos da la gracia y el deseo de negarnos a nosotros mismos y separarnos por completo de todo lo mundano que nos rodea.
2Co 6:14-18 No estéis unidos en yugo desigual con los incrédulos, pues ¿qué asociación tienen la justicia y la iniquidad? ¿O qué comunión la luz con las tinieblas? ¿O qué armonía tiene Cristo con Belial? ¿O qué tiene en común un creyente con un incrédulo? ¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO. Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice el Señor; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré. Y yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. Que promesa más maravillosa, ¿quién no quiere a Jesús caminando en medio de su casa? El único Dios; Creador, Grandioso, Hermoso, Maravilloso, Santo, Santo, Santo, Todo Poderoso, Omnisciente, Omnipresente, Padre infinitamente Misericordioso, Amoroso…mil cosas más maravillosas… Padre Santo delante de ti nos postramos en adoración… Bendito y Alabado sea tu Nombre, gracias por tu gran Misericordia, por habernos lavado de nuestros pecados y hacernos Nuevas Criaturas. Te damos gracias por caminar a nuestro lado y morar dentro de nosotros. Gracias por como nos guías día a día; anhelamos escuchar mejor tu voz y ser guiados por ella y como dice en tu Palabra Jn 16:13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. Gracias por tus maravillosas promesas que nos hacen participar de tu naturaleza divina. Tú eres nuestro todo y separados de ti no queremos nada, todas las riquezas del mundo son basura comparadas a tu hermosura, bendícenos con un corazón apasionado por ti y por tu Reino, en el nombre de Jesús amén… 2Cor 5:17, 2Pe 1:3-4
1Jn 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.
Una promesa maravillosa de Jesús… Jn 12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí estará también mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
Amor en Jesús… Alejandro
Si estas líneas te han sido de bendición, no dudes en compartirlas con tus contactos. Hoy es el día, mañana puede que sea tarde. Debemos hacer las obras del que nos escogió mientras es de día, la noche vendrá en que nadie podrá trabajar. Jn 9:4
コメント